elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Por 15 euros 80 escolares de Puçol vuelven a clase por Navidad…

Por 15 euros 80 escolares de Puçol vuelven a clase por Navidad…
    MÁS FOTOS
    Por 15 euros 80 escolares de Puçol vuelven a clase por Navidad… - (foto 2)
    Por 15 euros 80 escolares de Puçol vuelven a clase por Navidad… - (foto 3)
    Por 15 euros 80 escolares de Puçol vuelven a clase por Navidad… - (foto 4)

    Durante las mañanas del 23 al 31 de diciembre, 80 escolares de Puçol nacidos entre 2003 y 2010 no tienen vacaciones, vuelven al colegio Jaime I para celebrar unas clases muy especiales: la Escola de Nadal. Un proyecto de la concejalía de la Mujer para compaginar la vida laboral y familiar en aquellas familias que los padres trabajan durante las vacaciones escolares.

    Auca es este año la empresa encargada de organizar la Escola de Nadal, una iniciativa municipal en la cual, por 15 euros, los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010 estarán atendidos en las dependencias del colegio público Jaime I, de 9 a 13 horas, mientras sus padres siguen trabajando.

    Vuelven al cole los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre. La Escola de Nadal ofrece una amplia programación de juegos navideños, teatro, cuentos, villancicos, talleres y actividades para que tanto los alumnos de infantil como los de primaria pasen las mañanas disfrutando mientras aprenden… y sus papás que continúen trabajando.

    Las inscripciones se realizan los días 9 y 10 de diciembre, bien a cualquier hora desde casa, a través de la página web municipal (www.puçol.es), o de forma presencial en el Espai Social Martínez Coll, por las tardes de 16.30 a 19.30 horas.

    “Conciliar la vida laboral y familiar es el objetivo de las tres escuelas municipales que ponemos en marcha durante las vacaciones de verano, pascua y navidad”, explica Eloísa Rosa Martínez, la concejal de la mujer. “Así los padres están tranquilos y los hijos aprovechan la navidad para aprender y divertirse”.

    Subir