elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Fútbol Sala Puçol femenino gana su primer partido

El Club Fútbol Sala Puçol femenino gana su primer partido
    MÁS FOTOS
    El Club Fútbol Sala Puçol femenino gana su primer partido - (foto 2)
    El Club Fútbol Sala Puçol femenino gana su primer partido - (foto 3)

    La mañana del domingo trajo, además de mucha lluvia, el primer triunfo del equipo femenino del Club Fútbol Sala Puçol en la liga, tras un vibrante y emotivo partido contra La Unión que acabó con un resultado a favor de 5-4. Los históricos goles fueron obra de Gema, Cintia y Lucía, que marcó un hat-trick. Y en plena alegría, aun tuvieron tiempo para pararse y dedicar los 5 goles al jugador número 5 del club, Ismael Blesa.

    La alegría entre el público asistente y entre las chicas fue total, ya que por fin se pudo romper la inercia de los partidos anteriores y de los resultados adversos.

    Y no fue una tarea fácil, puesto que a pesar de ponerse por delante en la primera parte en el marcador dos veces mediante goles de Lucía y de Gema, el equipo rival le dio la vuelta a la tortilla y se llegaron a poner con ventaja en la segunda parte con un 2-4.

    Pero ahí se vio el coraje y las ganas de las chicas que, constantemente animadas por el público, consiguieron acortar distancias mediante un gol de Cintia y empatar el partido con otro gol de Lucía.

    Más emoción imposible con ese empate a falta de pocos minutos para el final y todo por decidir, con el público totalmente volcado con el equipo y con una gran temperatura en el interior del pabellón que contrastaba con la lluvia y el frío del exterior.

    Y ahí apareció la suerte que no ha acompañado en otras ocasiones cuando en una buena jugada del equipo, un rechace lo introduce sin querer un jugadora rival en su propia portería, lo que se tradujo en una alegría desbordante y sin igual, con una gran comunión entre equipo y público.

    Se espera que este resultado sirva como punto de inflexión y el equipo coja la moral necesaria para superar los retos que tienen por delante.

    En una jornada de inmensa alegría para todas, Pepa y Cristina, las dos psicólogas del club (bueno y animadoras, periodistas, fotógrafas y hasta madres ocasionales) entraron en el vestuario para compartir este triunfo con todos, incluido el único que no podía acudir a ver el partido en directo.

    Subir