elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Final de la tercera edición de la Copa Federación de fútbol en el Club Deportivo El Planter

    El Club Deportivo El Planter acogerá este domingo la Final de la tercera edición de la Copa Federación de fútbol que se celebra desde el pasado mes de septiembre.

    A la gran final asistirán Mateo Castellá (Dirección General de Deporte) y Vicente Muñoz Castelló (Presidente de la Federación Valenciana de Fútbol) quienes entregarán los trofeos a los equipos campeones.

    GM Integra es la organizadora de la final de esta tercera edición del campeonato en el que han tomado parte 14.000 jugadores en formación y al que han asistido más de 40.000 personas en estos ocho meses de competición. Más de 1.000 equipos en categoría benjamín e infantil han disputado esta Copa.

    En la jornada matinal de este domingo, que comenzará a las 9 horas, se disputarán las series eliminatorias entre los equipos clasificados de las tres categorías participantes en el torneo (prebenjamín, benjamín y alevín), y ya por la tarde tendrán lugar las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y las finales que determinarán a los campeones de la actual edición.

    Subir