elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detiene “in fraganti” a dos individuos por robo de cobre en Puçol

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detiene “in fraganti” a dos individuos por robo de cobre en Puçol
  • Los detenidos fueron sorprendidos por el agente de la Guardia Civil, cuando introducían el cableado eléctrico de cobre en el maletero de un vehículo

  • En la actuación se recuperó 50 kilos de cable de cobre procedente de un edificio en construcción ubicad en la localidad de Puçol

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales en la provincia de Valencia, en el día de ayer se procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de la sustracción de cable de cobre.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer día 13 de enero, cuando un agente de la Guardia Civil fuera de servicio, observó como dos individuos, introducían en el maletero de un vehículo estacionado en las proximidades de un edificio en construcción, cableado de cobre.

Según las investigaciones realizadas, el cable de cobre fue supuestamente sustraído del interior de un edificio en construcción ubicado en la localidad de Puçol.

En esta actuación la Guardia Civil ha recuperado un total de 50 Kilogramos de cableado de cobre.

Los detenidos, son dos varones de nacionalidad española de 24 y de 30 años, implicados en un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir