Dijous 21 de Setembre de 2017

-El triatlón toma mañana Puçol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pucol
11/05/2012 | elperiodic.com  

El triatlón toma mañana Puçol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El triatlón será el gran protagonista durante toda la jornada del sábado en Puçol. Esta disciplina deportiva tomará la palabra puesto que la localidad valenciana acogerá el Campeonato de España Universitario, un acuatlón escolar y una prueba popular puntuable para el Ránking de Triatlón.

La fiesta comenzará a las 9 horas con la disputa de la competición de los más pequeños. Cadetes, alevines, benjamines y niños en edad de multideporte participarán en el Actualón Escolar.

A la conclusión de esta prueba para menores llegará el plato fuerte del día con la disputa del Campeonato de España Universitario con la presencia de 200 deportistas procedentes de todos los rincones del territorio nacional. El cetro universitario tanto en categoría masculina como femenina se pondrá en juego.

Por último, a las 17 horas, un total de 300 deportistas tomarán las calles de Puçol para participar en la prueba popular, puntuable para el Ránking de Triatlón de la Federación de la Comunitat Valenciana,

Los deportistas han agotado las inscripciones y la organización del Tripuçol contará con un lleno absoluto en esta competición, que celebra su sexto aniversario.

El deporte, en general, y el triatlón, en particular, serán los actores principales en esta jornada de sábado en la localidad de Puçol.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil