elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD Puçol critica la "censura" del Ayuntamiento

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) de Puçol ha criticado hoy al Ayuntamiento de Puçol por el último número del Boletín de Noticias Municipales ''Notícies de Puçol'' que edita el propio Ayuntamiento, por su número 120 correspondiente a Junio-Julio de 2011, donde se llega incluso a cambiar nombre y logotipo de uno de los partidos electos.

    En el mismo periódico, el Ayuntamiento de Puçol hace un vacío total y absoluto a CCD mostrando datos que no se corresponden con la realidad.

    "Cuando se habla de la corporación municipal de Puçol durante la próxima legislatura, se habla de un concejal de Pavalur, D. José María Babé, cuando cabe recordar que PAVALUR no se presentó a las elecciones en solitario, y sí en una coalición llamada PAVALUR-CCD, pero no solamente no nombran a la coalición bajo la foto del Sr. Concejal sino que además modifican el logotipo a su criterio".

    "Deseamos que la Concejala de Comunicación, Dña. Rosa Portales, asuma sus responsabilidades rectificando su "desliz" de permitir dicha publicación, en un próximo numero del boletín. Suponemos que el propio Sr. Babé será el responsable de semejante desinformación lo cual viene a demostrar su desprecio general por los ciudadanos de Puçol y particular por los votantes que le colocaron donde esta, muchos de ellos del CCD, nos gustaría recordarle que si no le gusta el partido al que representa tiene otras opciones pero no puede cambiar el nombre ni el logotipo del partido que le llevo a ser concejal".

    "Por lo tanto, CCD realiza una crítica a la censura del equipo de gobierno a la que está siendo sometido nuestro grupo político, que obtuvo un concejal en coalición con Pavalur".

    En la misma línea y con respecto al espacio de opinión que se reserva a los grupos políticos electos, CCD lamenta que "no se haya dejado un espacio para nuestro partido político y más que el espacio de opinión reservado para PAVALUR-CCD quede en blanco, sirviendo simplemente como medio publicitario de Pavalur lo que deja una muy mala opinión ante la ciudadanía y vuelve a atentar contra la verdad ya que en el mismo indica textualmente "Opinión de PAVALUR" como partido electo, cuando debería decir "Opinión de la coalición PAVALUR-CCD"".

    CCD espera que no se dejen más opiniones en blanco por parte de ningún grupo político y desea que "el equipo de gobierno realice las necesarias modificaciones para que no se censure más a CCD en la revista municipal, que es de todos y cada uno de los ciudadanos de Puçol".

    En la opinión del PSPV-PSOE de la misma revista, dicen que hay un silencio total en cuanto al pacto PP-PAVALUR-CCD y que el pueblo sigue esperando las condiciones en que estos partidos acordaron la gobernabilidad.

    "Al respecto, debemos decir que CCD no forma parte de NINGÚN EQUIPO DE GOBIERNO y que tampoco ha firmado pacto alguno con el PP. Además, estamos totalmente conformes en que se den a conocer las condiciones del pacto firmado entre el PP y José María Babé (que no por PAVALUR-CCD) pues nosotros no hemos firmado nada y no tenemos constancia, por más que la hemos pedido".

    En el mismo número se hace mención a que el concejal de Pavalur (que lo es de la coalición PAVALUR-CCD), ha renunciado a cobrar su sueldo y CCD quiere recordar que esa era una propuesta del Programa Electoral de CCD y supondrá el único ahorro en sueldos políticos para las arcas municipales.

    Subir