elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV afirma que "lleva ya recaudados 2.000 euros para continuar con la lucha contra la corrupción "

    Alfred Boix recuerda que el PSPV es el único partido que está personado en todas las causas por corrupción en la Comunitat y destaca la imnportancia de las contribuciones, que se pueden realizar a partir de los 5 euros en la página web o el boletín oficial del PSPV-PSOE

    El vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha comunicado hoy que los socialistas valencianos llevan recaudados 2.000 euros para continuar con la lucha contra la corrupción. Este dinero se ha recogido a través de la campaña que fue presentada tras la celebración de las Jornadas por la Transparencia y contra la Corrupción, desarrolladas en Blanquerias. En este sentido, ha destacado que los ciudadanos se están implicando en esta campaña, ya que la corrupción es una de sus principales preocupaciones.

    Boix se ha mostrado satisfecho por la respuesta ciudadana a dos semanas del inicio de la citada campaña que ha permitido recoger 2.000 euros. Al respecto, ha reiterado que esta cantidad y las que se sigan recaudando “serán destinadas íntegramente a mantener las causas judiciales en las que está personado el PSPV”. El dirigente socialista ha recordado que el PSPV es “el único partido que está personado en todas las causas por corrupción en la Comunitat”.

    En el marco de la ley de financiación de los partidos políticos

    El vicesecretario de Organización ha recordado que las personas interesadas pueden colaborar con aportaciones superiores a los 5€ y que las pueden realizar través de la página web, del boletín oficial del partido y de la cuenta 0075 0827 91 0600230770. Además, ha insistido en que la campaña es una iniciativa transparente, contemplada en el marco de la ley de financiación de los partidos políticos. De hecho, los contribuyentes recibirán la correspondiente certificación que acredita la cantidad aportada.

    Para finalizar, el vicesecretario de Organización ha expuesto que la lucha contra la corrupción en los tribunales tiene “tres objetivos claros: que se devuelva hasta el último céntimo que han robado, que no escapen a la Justicia los culpables y seguir hasta el final todos y cada uno de los casos de corrupción de los que tenemos conocimiento”.

     

    Subir