elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de la urbanización Cuatro Vientos de la Pobla de Vallbona mejoran la calidad de su agua potable tras su incorporación a la red general

    Recientemente han sido incorporados a la red general de agua potable, 41 vecinos de la urbanización Cuatro Vientos después de que la empresa concesionaria haya completado la infraestructura necesaria. Ahora estos usuarios, se incorporan a la red general de abastecimiento del término, lo que implica una mejora de la calidad de su agua potable y la reducción de sus costes.

    Se trata de una demanda de estos vecinos, cuyas viviendas están situadas en un núcleo residencial que linda entre la Pobla de Vallbona y un municipio vecino. La anterior empresa concesionaria del servicio de agua potable no tenía la infraestructura necesaria para darles servicio y lo recibían de la empresa del municipio limítrofe.
    Cabe recordar que una de las premisas que el Ayuntamiento solicitó a la nueva concesionaria era realizar las infraestructuras necesarias para canalizar el agua y poder dar servicio a estos vecinos, con lo que ahora disfrutan de un servicio de agua potable de mayor calidad que el que tenían y a menor coste.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado que “hemos dado respuesta a una demanda de nuestros vecinos, que a partir de ahora tendrán mejor agua y al mismo precio que sus vecinos. Hemos trabajado codo con codo con la empresa concesionaria para incorporar todas las zonas de nuestro término municipal a la red de abastecimiento y estamos satisfechos de haber cumplido este objetivo.”

     

    Subir