elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento continúa impulsando la actividad económica con un acuerdo para la implantación de un importante autocentro en el parque de ‘El Osito’

  • La Pobla ingresará 850.000 euros por la venta a la empresa de una parcela municipal; el acuerdo se ha condicionado a la contratación por parte de la empresa de trabajadores del municipio

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona continúa con su política de fomento de la actividad económica. Es por ello que ha llegado a un acuerdo con una importante empresa de autocentros, (Norauto), para su implantación en el municipio. De esta manera, el consistorio cumple un triple objetivo: fomentar el empleo en la población, continuar dinamizando y diversificando la oferta comercial del municipio, y obtener ingresos.

De hecho, el consistorio ha ingresado la cantidad de 850.000 euros, un extraordinario precio según fuentes del ayuntamiento, por la venta de unos terrenos de 1250 metros cuadrados situados en el parque comercial de ‘el Osito’ (junto al párquing de Leroy Merlín) que ha comprado la empresa para su implantación, además de otras contrapartidas aun por definir.

Entre los acuerdos alcanzados, destaca el compromiso para la contratación de trabajadores de la Pobla de Vallbona. Se estima que unas 10 o 11 personas del municipio, como mínimo, podrían entrar a trabajar en la empresa. Además, se ha estipulado que la empresa dará preferencia a las empresas de la Pobla a la hora de realizar las subcontratas, bien para acometer la construcción del centro, bien para mantenimientos y servicios una vez estén instalados.

Subir