elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones de la Pobla de Vallbona visitan la nueva piscina de verano

  • Se inaugurará el próximo 25 de junio y el 1 de julio volverán los cursillos de verano

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha organizado visitas a la nueva piscina de verano de la población. Unas instalaciones que entrarán en funcionamiento este mismo mes y que el consistorio ha querido que las diferentes asociaciones de la Pobla conozcan de primera mano. La inauguración oficial está prevista para el próximo 25 de junio, y los tradicionales cursillos de verano, de gran aceptación en el municipio, volverán a partir del 1 de julio.

Así, diferentes agrupaciones culturales, deportivas, sociales y otras organizaciones del municipio han visitado estos últimos días la nueva piscina de verano. Allí se les ha mostrado en qué consiste el recinto. Se trata de dos piscinas descubiertas de verano. La más grande, de 20X12 metros, que servirá para el baño y para las actividades acuáticas y la más pequeña, de 12X4’5 metros, para el uso de los más pequeños. Además, solárium, vestuarios y aseos, y cafetería con terrazas. En esta visita se ha explicado a las asociaciones como funcionará el complejo, que se denominará “l’Argila’, con todos los horarios y actividades que se harán este verano, como el aquagym.

Todas estas instalaciones suponen la finalización de la primera fase del complejo acuático de la Pobla. Paralelamente, las obras de la segunda fase están en pleno funcionamiento. Los visitantes también han podido comprobar en que consiste esta segunda fase: un recinto con piscina cubierta, jacuzzi de relajación, salas de fitness equipadas con los mas modernos aparatos de cardio y musculación, sala de spinning con mas de 35 bicicletas y completo equipo de sonido, dos salas multiusos para la practica multidisciplinar de actividades deportivas y lúdicas y cuatro pistas de pádel ubicadas en la cubierta del edificio, además de vestuarios y otras dependencias complementarias. Estas instalaciones se prevé que entren en funcionamiento durante el primer trimestre de 2011.

comentario 1 comentario
cc
cc
18/06/2010 10:06
caro y pequeño

Teníamos una piscina descubierta grande, soleada, vegetación y nos han hecho "algo pequeñito..." y a la sombra de un edificio donde se amontona la piscina cubierta y sus equipamientos. Lo normal no hubiese sido buscar un terreno más grande y restaurar la piscina que ya estaba hecha. pero no se hizo un equipamiento caro y incomodo. Algo falla en el diseño...

Subir