elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento concluye la remodelación del polígono de Tiro de la Pobla

El ayuntamiento concluye la remodelación del polígono de Tiro de la Pobla
  • El domingo será inaugurado con un campeonato autonómico

MÁS FOTOS
El ayuntamiento concluye la remodelación del polígono de Tiro de la Pobla - (foto 2)
El ayuntamiento concluye la remodelación del polígono de Tiro de la Pobla - (foto 3)
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha finalizado los trabajos de ampliación y remodelación del campo de tiro del municipio. Así, el campo de tiro ha pasado a denominarse “Polígono de tiro municipal”, ya que se han ampliado el número de canchas para realizar esta práctica deportiva. El próximo domingo será inaugurado el nuevo espacio con la asistencia de los miembros de la Corporación Municipal y la disputa de un campeonato autonómico.

La remodelación ha consistido en la ampliación del número de canchas, la construcción de un nuevo foso, la implantación de nuevas vallas para delimitar los perímetros del recinto, diferentes mejoras en la entrada y en las instalaciones, y la adaptación a la nueva normativa. La zona de tiro al plato se ha reubicado para ampliar la distancia de seguridad, como marcan las nuevas normas, y para que todas las canchas de las diferentes modalidades de tiro queden ubicadas en el mismo espacio. Con ello, el espectador podrá ver, desde una misma ubicación, todas las competiciones que se estén realizando, ya que ha quedado todo integrado en la misma zona.

De esta manera, el nuevo ‘Polígono de tiro municipal’ constará de 6 canchas de tiro de pichón, 5 canchas de codorniz y 5 canchas de tiro al plato (compact), unas junto a otras y el nuevo foso, entre otras mejoras e instalaciones. Así, la remodelación que se inaugura este domingo ha contado con un presupuesto de alrededor de 90.000 euros, con aportación de la Sociedad de Cazadores ‘La Diana’ de la Pobla, y el Ayuntamiento, que ha hecho la mayor aportación.

Subir