elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un contrato para que la ciudadanía pueda adquirir entradas on line

El Ayuntamiento firma un contrato para que la ciudadanía pueda adquirir entradas on line

    El consistorio de la Pobla de Vallbona ha firmado un contrato con la empresa 'Servientradas', que permitirá al Ayuntamiento poblano ofrecer a la ciudadanía un servicio de distribución y venta de entradas on-line. De este modo, las personas que deseen adquirir entradas para espectáculos organizados por el consistorio podrán hacerlo a través de una plataforma que, además, ofrece otras interesantes novedades.

    Para el edil de Música y Fiestas, Fran Esteban, estamos ante una herramienta muy útil para la ciudadanía: "Quien quiera acudir a las taquillas a comprar las entradas, puede seguir haciéndolo; pero ahora también se va a ofrecer la opción de adquirirlas mediante esta plataforma. Además, podremos disponer de datos útiles para conocer la respuesta de los usuarios y un control absoluto sobre el aforo disponible para cada actividad que programemos desde la corporación municipal".

    La primera ocasión para emplear este nuevo servicio es el festival de rock de la Pobla de Vallbona: el 'CebaRock' 2018, que se celebrará el próximo 23 de junio: "Esa será nuestra experiencia piloto, pero tenemos previsto que cada concierto, representación teatral o proyección de cine pueda disponer de este servicio de adquisición de entradas on-line. Se hará poco a poco, pero es un paso necesario que certifica la llegada del siglo XXI en este ámbito".

    El representante de 'Servientradas' en la firma de este contrato, Kalu Lasso, explica que no sólo se ofrece la posibilidad de adquirir entradas a través de ordenadores o dispositivos móviles: "También se ofrece una plataforma de gestión cultural, en la que una página web puede desarrollar contenidos para los diferentes contenidos culturales que ofrece el Ayuntamiento. Todo esto contribuye a agilizar el proceso de adquisición de las entradas".

    Cartel de lujo en el 'CebaRock' 2018

    Aprovechando la firma de este contrato, el edil de Música y Fiestas en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha explicado cuál es el cartel de los grupos que va a actuar el próximo 23 de junio: "En la elección de los grupos hemos querido contar con actuaciones con una gran trayectoria en el ámbito nacional (como 'De Con Dos' o 'The Locos') junto con grupos locales que están experimentando una notable proyección (como 'Aspart'). También estará con nosotros 'Va de Bo' y 'Machete en Boca', un grupo integrado por mujeres que apuestan por el hip hop".

    Subir