elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se contratan dos nuevos operarios

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado la contratación de dos nuevos operarios para acometer tareas de mantenimiento en los centros públicos de enseñanza de la localidad (CEIP Luis Vives, CEIP El Campés y CEIP Mas de Tous y el la Escoleta Municipal). También se encargarán de efectuar este tipo de tareas en las zonas deportivas de titularidad municipal.

    Según ha explicado el edil de Servicios, Juan Aguilar, estos dos trabajadores que se ha contratado "desarrollarán una labor itinerante: cada día irán visitando uno de los cuatro centros educativos públicos, para acabar la semana acudiendo a los distintas instalaciones deportivas de la localidad. De este modo, podremos mejorar la eficiencia y el tiempo de respuesta ante situaciones que requieran de su actuación".

    Esta medida forma parte del plan acometido por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para dar una más rápida y eficaz respuesta en el ámbito del mantenimiento de edificios educativos de titularidad pública. Cabe recordar que, en el presupuesto 2017, ya se había incrementado en un 81,82% el presupuesto destinado a tal efecto: así, la partida de 22.000 euros anuales (que se había mantenido sin cambios desde el cambio de gobierno en el municipio) se ha pasado en el presente año a una cifra de 40.000 euros.

    "Esta subida de 18.000 euros, junto a la incorporación de estos dos nuevos operarios, sigue una misma senda: la de mejorar los servicios para todos los habitantes de nuestro municipio. Se demuestra, una vez más, que la buena gestión económica nos permite invertir los recursos económicos y de personal de un modo más eficiente", concluye el responsable de Servicios en el Ayuntamiento poblano.

     

    Subir