Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Se inaugura la décima edición de la ‘Fira del Comerç’ de la Pobla de Vallbona :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  pobvallbona
16/09/2017 | elperiodic.com  

Se inaugura la décima edición de la ‘Fira del Comerç’ de la Pobla de Vallbona

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la Asociación de Comerciantes del municipio organizan, de forma conjunta, la décima edición de la 'Fira del Comerç' de la localidad. Anoche se inauguró una iniciativa que se prolongará durante todo el fin de semana, mezclando la faceta de promoción del comercio asociado con actividades lúdicas y de entretenimiento para toda la familia.

Esta décima edición de la 'Fira del Comerç de la Pobla de Vallbona' contó ayer con la presencia del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa; el alcalde poblano, Josep Vicent García; y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Pepe Durá. En el acto de inauguración de esta 'Fira' estuvieron presentes también autoridades locales, comarcales y provinciales, y estuvo amenizado por el Grup de Danses de la Pobla de Vallbona.

Pepe Durá destacó la ilusión con la que el colectivo de comerciantes y empresarios de la Pobla de Vallbona prepara esta feria: "Dedicamos un gran esfuerzo a preparar la 'Fira del Comerç', con el objetivo de dar a conocer nuestra oferta a los habitantes del municipio. Se han preparado diversas actividades de todo tipo para que nuestros vecinos acudan al Parque y visiten los stands, en donde encontrarán una gran muestra del sector comercial de la Pobla".

Natxo Costa se mostró feliz por haber podido asistir este año al evento de inauguración, y deseó que esta feria resultara todo un éxito. "Estoy seguro que el esfuerzo efectuado rendirá sus frutos, el tiempo acompañará y la gente disfrutará con las propuestas de ocio programadas, al tiempo que conoce la variada oferta del comercio local".

Josep Vicent García incidió en que esta feria "está totalmente consolidada, tras 10 ediciones. El Ayuntamiento trabaja con la Asociación de Comerciantes de la Pobla, y en la web del consistorio hay una galería con más de 500 profesionales dando a conocer su actividad. Se han creado dos parkings para favorecer las compras en el pueblo y confiamos en que todos, instituciones y vecinos, apostemos por el comercio de proximidad".

Fin de semana repleto de actividades
Esta décima edición de 'Fira del Comerç' poblana cuenta con 47 stands contratados, en los que comercios asociados y profesionales del municipio apuestan por promocionar sus negocios y dar a conocer las ventajas del consumo en el comercio de proximidad que existe en la localidad poblana. Además, se han previsto actividades para favorecer la presencia masiva de vecinos y vecinas: anoche se elaboró una tortilla de patatas gigante, para mil comensales, elaborada con 1.400 huevos y 125 kilos de patatas. A partir de la 11:00 horas del sábado 16 de habrá la primera 'Concentración de Coches Clásicos', que recorrerán las calles del municipio (y quedarán expuestos en la cubierta del mercado Municipal). El domingo 17 se celebrará la segunda edición de la 'Can-Minada Solidaria'.

Paralelamente habrá actividades de ocio y entretenimiento (talleres infantiles, exhibiciones, un parque lúdico para lo más pequeños y también un cuenta-cuentos). También habrá dos concursos de dibujo (uno para menores de 6 años y otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años) y el domingo (a partir de las 20:00 horas) se entregarán los premios de la XIII 'Ruta dela Tapa' de la Pobla de Vallbona.

Expectativas del consistorio
El edil de Comercio en el consistorio poblano, Francisco Javier Nóvoa, se mostraba ilusionado con esta edición de la 'Fira': "El comercio asociado está trabajando en su promoción y el Ayuntamiento siempre estará a su lado, para coordinarnos y ser más eficientes. Se han previsto actividades interesantes y confío en que todo ello contribuya a lograr unas cifras de participantes elevadas".

Aprovechando la presencia masiva de vecinos el esta 'Fira del Comerç', el Ayuntamiento poblano (a través del área de Comunicación y Nuevas Tecnologías) ha habilitado un stand para que los vecinos que lo deseen se instalen en sus móviles la aplicación 'La Pobla Info'; esta APP permite a sus usuarios disponer de un canal para acceder a información municipal (recibir noticias, acceder a la Agenda Municipal, participar en el Buzón de Sugerencias, transmitir incidencias al consistorio o recibir los Bandos Municipales). El objetivo es incrementar el uso de esta herramienta, para diversificar los canales de comunicación entre los habitantes y el consistorio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil