Dimarts 16 de Gener de 2018

-La Pobla entrega los premios a los deportistas más destacados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pobvallbona
16/06/2017 | elperiodic.com  

La Pobla entrega los premios a los deportistas más destacados

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Pobla de Vallbona ha celebrado la duodécima edición de los Premios del Deporte en un acto que ha reunido más de 400 representantes de los clubes y las entidades locales. La Gala ha servido para reconocer el trabajo que hacen todos ellos para promover la actividad deportiva.

La Pobla es un municipio con una intensa actividad deportiva que cuenta con 35 entidades deportivas en que hay inscritas unas 1.500 personas, además de las personas que practican deporte de manera independiente.

El pelotari Pasqual Balaguer ha conseguido el premio como mejor deportista hombre y junto con el atleta Marcos Ruiz, campeón de España e internacional con la selección. En la categoría femenina el galardón ha sido para Sara Ramírez, medalla de bronce en el Campeonato Autonómico de Esgrima.

El premio al deportista con diversidad funcional lo ha ganado Raúl Martí, campeón autonómico individual y campeón de España y cuarto de Europea por equipos en la modalidad de Boccia.

El reciente ascenso del Atlético Vallbonense le ha valido al equipo de fútbol local para recibir el premio al mejor resultado deportivo en la temporada 2016-2017, un galardón compartido con el club de Kárate que ha quedado campeón autonómico por tercer año consecutivo.

La Guardia Civil de la Pobla ha recibido el premio del deporte popular por su iniciativa al organizar la 5K solidaria en favor de la Cruz Roja y la asociación de discapacitados ASDISP. Sebastià Cortina recibía el premio a la mejor trayectoria deportiva por los trofeos conseguidos durante 15 años en la modalidad de colombicultura.

En el apartado mejores deportistas escolares, en categoría masculina, han compartido el premio Daniel Aguilar, subcampeón de España de Pesca Deportiva y campeón autonómico; y Sergi Gómez, campeón autonómico de Tenis Mesa. En categoría femenina también han compartido premio Laura Warmuz, del Club de Tiro con Arco Calderona, y Daniela Valiente, número dos del ranking autonómico de pádel. El premio al hecho deportivo en edad escolar ha sido para el Club de Kárate, campeón autonómico en la modalidad de combate.

El Club de Kárate se llevaba también el premio a la mejor entidad deportiva, un reconocimiento que compartía con el Club de Tiro con Arco Calderona. Por su parte, Pepe García, fundador de la escuela de Kárate de la Pobla, se llevaba el Premio Mención Especial por los más de 35 años de dedicación a la enseñanza de este deporte.

Además se han entregado los premios a las entidades no deportivas que colaboran con el deporte. Este año han sido para Caja Popular por el patrocinio de diferentes actas a lo largo del año y a la Pobla Televisió por la puesta en marcha del programa En Joc.

La regidora de Deportes y el Alcalde de la Pobla han hecho entrega de los galardones y han puesto de relieve el papel que han logrado las entidades deportivas a través del recientemente creado Consejo del Deporte y que los da voz a la hora de dirigir la política deportiva de la localidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida

RSS elperiodic.com La Pobla de Vallbona
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil