elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla acoge el festival solidario Trappin Vallbona

La Pobla acoge el festival solidario Trappin Vallbona
    MÁS FOTOS
    La Pobla acoge el festival solidario Trappin Vallbona - (foto 2)

    La Pobla de Vallbona celebrará este sábado el festival Trappin Vallbona, un festival de Música Rape y Trap. El concierto contará con la participación de Bejo, Blondie Bad Company, B-Yen, Unknown People, Young Shiva, Seth, Delacueva, Rudo Lens x Tentative y como artistas locales Roby y Lunatik Crew.

    A lo largo de la tarde se ha organizado un concurso de lucha de gallos con la participación de una treintena de conocidos cantantes de hip hop de toda la comunidad. Además, se realizarán exhibiciones de hip hop por parte de la escuela de Bailes Urbanos de la Pobla.

    El festival empezará sábado a las cinco de la tarde en el espacio P3, junto al instituto la Vereda, y está previsto que dure hasta las 6 de la mañana para facilitar la movilidad  de los jóvenes con transporte público. Además, previo a la apertura del festival, sábado a las 10 se celebrará una exhibición de grafitis. Además a lo largo del día habrá servicio de comida y bebida para los asistentes.

    El evento se organiza con carácter solidario, puesto que la entrada es gratuita y sólo se tiene que aportar 1 kilo de alimentos no perecederos. Todo el que se recoja irá destinado a Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas.

    La regidora de juventud, Lucía Sanchis, ha destacado que hay una gran movilización entre los jóvenes para asistir a este acto. «Es un festival que nos han solicitado los mismos jóvenes y ahora este estilo de música está muy moda por lo que esperamos que tenga una afluencia masiva», ha manifestado Sanchis. El año pasado la Pobla acogió un encuentro de lucha de gallos que fue todo un éxito.

    Subir