elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona y Cheste B mandan en el Diputación de Frontón

    Después de dos jornadas de competición en el trofeo Diputación de Valencia, los equipos que se ponen al frente de la clasificación son los de La Pobla de Vallbona (Pascual y Moro), en el grupo A, y Cheste B (Boni y Carlos), en el grupo B.

    Aunque se han disputado dos jornadas, no todos los equipos han debutado, debido a la complejidad del calendario del grupo B y las lluvias que hicieron suspender una partida del Grupo A.

    El pasado viernes se disputaba en el frontón de la Pobla de Vallbona una de las partidas más interesantes de la actualidad en el frontón valenciano, la que enfrentaba a La Pobla y a Cheste A. Los primeros, formaban con la pareja titular, Pascual y Moro, y los segundos igual, en este caso, con Adrián de Museros y Alejandro. La partida no decepcionó a nadie y terminaba con un más que ajustado 41 a 39, señal del buen estado de forma de los cuatro jugadores que se vaciaban en el frontón para hacer las delicias del público asistente.

    En el grupo B es disputaba la partida entre Cheste B, Boni y Carlos, contra Chera, que formaba en esta ocasión con Jordi y Peluco. La partida caía de forma clara del lado de los locales por el resultado de 41 a 22. Esta semana se disputará una partida muy interesante en este grupo de la primera categoría que enfrentará en Quart de Poblet A, en su debut en Museros, Enrique y Lemay. 

    Subir