elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla - Cheste, partida de la jornada en el Diputación de Frontón

La Pobla - Cheste, partida de la jornada en el Diputación de Frontón
    MÁS FOTOS
    La Pobla - Cheste, partida de la jornada en el Diputación de Frontón - (foto 2)
    La Pobla - Cheste, partida de la jornada en el Diputación de Frontón - (foto 3)

    Este fin de semana se retomará la marcha en la 1ª dividisó del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas - Trofeo Diputación de Valencia, después de tres semanas de parón por las diferentes festividades y compromisos de los jugadores de la máxima categoría.

    Para esta jornada que comienza esta tarde se anuncian estas partidas: Hoy viernes, a partir de las 20.30, y en la Pobla de Vallbona, el equipo local recibirá a la formación de Cheste, en parte en la que se juegan el liderato. Las otras dos partidas de la jornada es programan para la jornada de mañana domingo, por la mañana, a partir de las 11.30 horas, en el frontón de Almussafes, los locales recibirán Quart de Poblet, ya partir de las 17.00 horas, en Moixent se desplazará el equipo de Almenara. Museros será el equipo que descanse en esta jornada.

    Después de las tres jornadas disputadas, en esta categoría, la clasificación está comandada por el equipo de Cheste (Adrián y Alejandro) es el líder con 9 puntos, no ha cedido ningún punto en los tres envites disputados. Lo que sigue de cerca con seis puntos, es el Rincón-Puebla Vallbona (Pascual y Moro), que también tienen pleno de victorias, pero en este caso sólo han disputado dos partidas. Quart de Poblet (Adrián y Arcusa II) es el tercer clasificado, en este caso, con tres partidas disputadas y cinco puntos, por los cuatro que atesoran los de Museros (Enrique y Lemay), también con tres partidas jugadas. Almenara es quinto con 3 puntos, y cierran la clasificación los equipos de Moixent y Almussafes que aún no han conseguido puntuar.

    En cuanto a la segunda categoría, el líder, el Quart de Poblet B, tendrá jornada de descanso, mientras que su inmediato perseguidor, el equipo de Benicarló recibirá en la formación de Almussafes C, que todavía no ha podido puntuar . Quart de Poblet C y Llíria, lucharán para alejarse de la parte baja de la clasificación, en estos momentos empatan a tres puntos. En Casinos, la formación local y Almussafes B se jugarán la tercera y cuarta posición, que ocupan ahora respectivamente.

    En la cateogría de bronce se programan estas partidas: Grupo A: Paterna contra Tamborí A y Godella B contra Alcublas B. Grupo B: Alcublas A contra Júcar y Tamboril B contra Godella A. Grupo C: Moixent B contra Moixent D y Moixent C contra Moixent E.

     

    Subir