elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona se interesa por los programas sociales de la Diputación

La Pobla de Vallbona se interesa por los programas sociales de la Diputación

    La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha recibido al alcalde de La Pobla de Vallbona, Josep Vicent García Tamarit, quien ha acudido a la sede de la institución provincial acompañado de varios concejales de la corporación municipal.

    El primer edil de La Pobla de Vallbona ha solicitado información a la diputada provincial de los programas que se ofrecerán desde la Diputación a los municipios en 2016.

    García Tamarit se ha mostrado especialmente interesado en programas relacionados con la salud, como son las jornadas preventivas contra las drogodependencias, las charlas a mayores y mujeres, o la Ruta de la Salud, que lleva a cabo la Diputación con médicos del Hospital General.

    Berenguer le ha dicho al alcalde de La Pobla de Vallbona que se tendrá en cuenta para los programas de Bienestar Social de 2016 las peticiones que hagan los ayuntamientos.

    “El objetivo es ofrecer programas que se adecuen a las peticiones de los vecinos a través de sus representantes municipales. No vamos a construir propuestas que no se correspondan con la realidad de la gente, por eso continuarán los planes que son válidos y crearemos otros en función de las solicitudes”, ha explicado Mercedes Berenguer.

    Subir