elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala Benéfica de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, protagonista este fin de semana en las fiestas de verano

La Gala Benéfica de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, protagonista este fin de semana en las fiestas de verano
    MÁS FOTOS
    La Gala Benéfica de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, protagonista este fin de semana en las fiestas de verano - (foto 2)

    Entramos en el mes de agosto y cada vez hay más gente en el parque municipal para disfrutar de las fiestas de verano de la Pobla. Hasta el 16 de este mes tan especial no faltarán las actividades lúdicas y culturales en las fiestas de verano del municipio. Fiestas también solidarias, puesto que este fin de semana llega la Gala Benéfica organizada por la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.

    Y es que este sábado por la noche se celebra la tradicional Cena a beneficio de la dicha asociación. Una cita que suele ser multitudinaria, y que este año también lo será. Después de la cena, habrá verbena con sabor a rock clásico, puesto que actuarán los grupos ‘Los Rockeros’ y ‘Los Jaguars’, que están celebrando su 50 aniversario desde que en el año 1965 nacieron como banda.

    Toda la recaudación de los tickets de la gala va destinada a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, que tiene en la Pobla una agrupación con una actividad intensa e incansable para colaborar en la lucha contra esta enfermedad tan complicada.

    Además de la gala, durante el fin de semana también tendrá continuidad el parque acuático y el cine de verano. El parque estará abierto domingo de 10 a 14 horas de la mañana, y de 17 a 19 de la tarde. Ya por la noche, y en cuanto al cine, a las 22.30 horas se proyectará la película ‘El abuelo que saltó miedo la ventana y se largó”. Cine a la fresca en el parque municipal con entrada totalmente gratuita.

    Subir