elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical ‘West Side Story’ abre mañana la 8ª Mostra Escénica Infantil y Juvenil de la Pobla de Vallbona

  • 400 pequeños actores y bailarinas mostrarán al público sus dotes artísticos en un total de 20 representaciones

La obra musical ‘West Side Story’, a cargo del Instituto de Educación Secundaria Rodrigo Botet de Manises, abrirá mañana a las 19 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura la 8a Mostra Escénica Infantil i Juvenil de la Pobla de Vallbona. Un acontecimiento organizado por la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla (EMAE), la asociación teatral Kasiopea y La Titella con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, y que reunirá desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio a de 400 pequeños artistas de diversos institutos, colegios y asociaciones de toda la provincia de Valencia.

El sábado, a la misma hora, el público podrá disfrutar de otro clásico, ‘Grease, el musical’, que será interpretado por los niños del AMPA del colegio San Rafel de la Pobla de Vallbona. El domingo cambiará la hora y el lugar. Será a las 18:30 horas en el nuevo espacio de la Casa Gran, y se representará una pieza de teatro de calle: ‘Estrany show’, de la escuela ‘la Gavina’ de Picanya. A lo largo de toda la próxima semana hasta el 7 de junio se realizarán representaciones todos los días (adjuntamos programa). En total serán 20 obras por parte de colegios, escuelas teatrales y asociaciones de Valencia, la Pobla de Vallbona, l´Eliana, Manises, Torrent, Benaguasil, Alfafar, etc.

El colofón de la Mostra se producirá en la jornada de clausura con el” 3er Festival Escènic-Solidari”, que se celebrará en la tarde del domingo 7 de junio. En este acto, artistas de diferentes ámbitos escénicos y artísticos actuarán de manera desinteresada a beneficio de la ONG EFFETÁ, la cual se encuentra desarrollando nuevos proyectos humanitarios entre los más desfavorecidos.

Subir