elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Los ciudadanos deben elegir entre el progreso social y económico o el estancamiento"

Bonig: “Los ciudadanos deben elegir entre el progreso social y económico o el estancamiento"
  • “Quien ha garantizado la educación, la sanidad o las pensiones ha sido el Partido Popular”

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que en las elecciones del 24 de mayo “los ciudadanos estamos llamados a decidir entre la estabilidad, la confianza y el progreso social y económico que ofrece el PP, o la incertidumbre, el estancamiento y el desempleo que representa el PSOE y sus acólitos populistas y radicales”.

Isabel Bonig ha remarcado que el PP “es el único partido que defiende la democracia y la libertad. La otra posibilidad es un frente de izquierdas partidario del pensamiento único y de recortar las libertades de las personas, porque anteponen su partido y su ideología a las personas”.

Isabel Bonig también se ha referido al compromiso del PP con la regeneración de la vida política y ha defendido. En este sentido, ha señalado que “si se trata de votar contra la corrupción, los primeros que votarán serán los militantes y simpatizantes del Partido Popular, porque no hay otro partido político en toda España que esté haciendo un mayor esfuerzo para erradicar este tipo de comportamientos de la vida pública”.

“No he visto la misma contundencia contra la corrupción en el PSOE. Ximo Puig, el secretario de regeneración del PSOE lleva imputados en sus listas con la connivencia de Pedro Sánchez”, ha denunciado.

Por ello, “queremos lanzar a la sociedad un mensaje de confianza en las instituciones y de honradez de la política como servicio a los demás, y por ello exigimos a todos nuestros candidatos la firma de un compromiso por la ejemplaridad, que si incumplen se verán obligados a dejar su acta”.

La mejor alcaldesa para la Pobla de Vallbona

Isabel Bonig ha participado hoy, junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, en el acto de proclamación de Mª Carmen Contelles como candidata del PP a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, a quien ha definido como “la mejor alcaldesa que puede tener la Pobla de Vallbona, por su convicción y su compromiso con el futuro de la Pobla y de sus gentes”, y ha agregado que Contelles, como Betoret y el resto de alcaldes y concejales de la provincia y de la Comunitat, “representa la política en mayúsculas, porque creen en la política como instrumento para cambiar las cosas y mejorar la vida de sus vecinos”.

La dirigente popular ha subrayado que el PP se presenta en la Pobla de Vallbona y en la Comunitat Valenciana con un programa “que habla de empleo, habla de educación, habla de sanidad, habla de crecimiento y que habla, fundamentalmente de oportunidades para las personas”.

“Porque cuando la izquierda se arroga el papel de salvadores de personas hay que recordarles que quien ha garantizado la educación, la sanidad o el pago de las pensiones a nueve millones de españoles ha sido el Partido Popular, a pesar de que nos dejaron la caja vacía”, ha añadido.

Subir