elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Nuestra oferta es la entrega total por la Comunitat y por los valencianos”

Betoret: “Nuestra oferta es la entrega total por la Comunitat y por los valencianos”
  • “La confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diario, no sólo cada cuatro años”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que “la oferta del PP es la entrega total por la Comunitat, por la provincia y por todos y cada uno de los municipios valencianos. A ver quién supera esto”. “Eso lo sabe cualquiera de nuestros alcaldes. Aquí nos dejamos la piel por nuestros vecinos”, ha añadido. “La confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diaria, no sólo cada cuatro años, cuando las urnas aprietan y las prisas ahogan. Eso lo sabemos en el Partido Popular”.

El dirigente provincial se ha referido así en la presentación de la candidatura de Mari Carmen Contelles a la alcaldía de la Pobla de Vallbona. Un acto que ha contado también con la intervención de la coordinadora general, Isabel Bonig. “En el Partido Popular trabajamos sin descanso para conseguir lo que Mari ya ha logrado: cercanía, respeto, confianza, estabilidad”, ha destacado.

“Mari llegó y arrasó. Y lo mejor de todo, se ganó el corazón de los vecinos de la Pobla para siempre. Eso no es fácil, pero las cosas fáciles no son lo nuestro. Nuestra única fórmula es trabajar, trabajar y trabajar para merecer, como hace Mari, la confianza de los ciudadanos”, ha añadido el presidente provincial.

“Frente a esto están los que vienen ahora con promesas sobre el papel pero sin sentido. Auguran un cambio cuando el verdadero cambio es lo que hemos hecho entre todos en la Comunitat Valenciana, pasando de la recesión a la recuperación, del desánimo a la ilusión, del enfado a la esperanza. Ahora toca ponerlo en valor y decirlo alto y claro para que todos sepan cómo hemos llegado hasta aquí”.

Subir