elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona celebra mañana una emotiva Gala del Deporte

La Pobla de Vallbona celebra mañana una emotiva Gala del Deporte

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona celebra mañana viernes 27 de marzo la X Gala del Deporte, acto en el que se entregarán los Premios a los mejores deportistas de la población en el año 2014. También se premiará y reconocerá la labor deportiva realizada por las diferentes entidades y deportistas del municipio. La ceremonia tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas.

    Además, estos Premios celebran este año su décimo aniversario, con lo que será una gala muy especial. Se han preparado diferentes sorpresas y se reunirá a todos los deportistas y entidades que han sido galardonadas en todos estos años. Y es que en esta década el certamen se ha convertido en un gran aliciente para los deportistas del municipio y las entidades relacionadas con el deporte, y un motor para fomentar la participación de los vecinos en las diferentes escuelas y clubes de la Pobla.

    Por lo que se refiere a los premiados de esta edición, el plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado viernes 13 de marzo. Así, mañana se otorgará, tanto en categorías masculinas como femeninas, los siguientes premios: premio “al deportista más destacado/a”, “al deportista con diversidad funcional más destacado/a (ámbito del deporte adaptado)”, premio “al mejor equipo, club o entidad deportiva”, premio “al hecho deportivo o mejor resultado” a nivel autonómico, nacional o internacional conseguido individualmente o colectivamente, “al mejor deportista en edad escolar”, premio al “hecho deportivo o mejor resultado” en edad escolar, premio “al mejor deportista popular” (ámbito deporte no federado), “a la entidad no deportiva” que más decididamente haya apoyado al deporte del municipio, “al medio de difusión”, premio a la mejor “trayectoria deportiva” y premio “Mención especial”.

    El jurado está formado por diferentes representantes del deporte local y de la Corporación Municipal, y está presidido por la al alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles. Se podrán conceder como máximo un premio (trofeo conmemorativo) y dos menciones (medallas), en aquellas modalidades en las que se opte presentando un resultado deportivo.

    El acto servirá también para realizar un reconocimiento al trabajo y la labor desarrollada por todas las entidades deportivas del municipio y diferentes organizaciones que colaboran con la Concejalía de Deportes, especialmente en el desarrollo de los diferentes eventos deportivos que se celebran en la vía pública. También tendrán su reconocimiento los deportistas locales becados por el Consistorio para competir a nivel nacional e internacional. La gala será transmitida en directo por La Pobla TV.

    Subir