elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla percibirá 239.000 euros de la Diputación para mejorar el alumbrado

  • Mari Carmen Contelles y Alfonso Rus firman un convenio singular

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, han suscrito un convenio singular, en virtud del cual la institución provincial concederá un total de 239.305 euros al Ayuntamiento. La Diputación colabora con las corporaciones locales para subvencionar diferentes actuaciones en localidades de la provincia. Así, la Pobla de Vallbona percibirá esta cantidad que irá destinada a la ejecución de las obras de renovación y mejora del alumbrado público en distintas calles.

Contelles ha señalado que “esta subvención nos viene estupendamente ya que complementa la inversión en obras públicas que está realizando el Ayuntamiento y nos permite avanzar más rápido en las mejoras que queremos realizar en el municipio. La Diputación es el ayuntamiento de los ayuntamientos, y en estos tiempos de crisis su apoyo es muy importante para nosotros.

Además, la Diputación también ha concedido una subvención de 30.000 euros para mejoras y acondicionamiento del parque situado en la calle de l’Hort.

 

 

Subir