elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llar Jove de la Pobla de Vallbona programa nuevos cursos y actividades

La Llar Jove de la Pobla de Vallbona programa nuevos cursos y actividades

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha preparado nuevos cursos y actividades que se desarrollarán en la Llar Jove para los meses de febrero y marzo. Van dirigidas a los jóvenes del municipio e incluyen cursos de formación, idiomas y un viaje a la nieve.

    Durante el mes de febrero se iniciarán diferentes cursos. Destaca el curso de Animador Juvenil. Consta de 425 horas y se extenderá hasta el mes de octubre. Se impartirá a partir del día 7 los sábados de 10 a 14 y de 15 a 19 horas. Está homologado e impartido por Accent.

    Además, el día 18 empieza el curso de 12 horas de Inglés Conversación y el 12 Recursos para la Animación, que consta de 32 horas. Los días 20 y 21 de febrero se celebrará el curso ‘Técnicas para hablar en público’, y los días 27 y 28 será el turno del Photoshop Intensivo.

    Para el sábado 21 de febrero se ha fijado el tradicional Viaje a la Nieve (Javalambre / Valdelinares). La información y las inscripciones tanto para este viaje como para los cursos se encuentran en la misma Llar Jove, en donde continuarán las actividades de Zumba y English Coffee, que se realizan todos los meses.

    En marzo destacan tres cursos: ‘Jocs de taula com a técnica educativa’ de 22 horas y dará inicio el día 5, ‘Aprén a ser un contacontes’, de 12 horas y que se celebrará los días 27 y 28, y ‘Monitor en menjador escolar’ de 32 horas y que se celebrará del 24 de marzo al 30 de abril.

    En enero han dado comienzo multitud de actividades, junto a las que ya se estaban llevando a cabo. En este sentido, esta es la última semana para inscribirse en el curso de Monitor de Tiempo Libre, que dará comienzo el 27 de enero. Consta de 125 horas y se impartirá los martes y los jueves de 9.30 a 14.30 horas. Finalizará el 21 de abril. El horario de la atención al público de la Llar Jove es de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

    Subir