elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona habilita zonas de párking para la campaña comercial

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona habilita zonas de párking para la campaña comercial
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona habilita zonas de párking para la campaña comercial - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha habilitado diferentes zonas públicas para aparcar los vehículos con motivo de la campaña comercial de Navidad y Rebajas. Una iniciativa que tiene por objetivo fomentar el comercio local y las compras en los establecimientos del municipio, en unas fechas que conllevan la mayor actividad comercial del año para muchas tiendas.

    Así, el consistorio ha habilitado zonas de aparcamiento cercanas a una las principales zonas comerciales de la localidad, la calle Poeta Llorente. Cuentan con un estacionamiento permitido de 20 minutos, en horarios de apertura de los establecimientos. De lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Las zonas están señalizadas para su fácil identificación.

    Se trata de una experiencia piloto que se prevé repetir en otras campañas comerciales. El Ayuntamiento ha informado de esta iniciativa por carta a los comercios, así como a los vecinos cuyas viviendas están situadas cerca de estas zonas de estacionamiento comercial.

    A su vez, como complemento a esta medida, el Ayuntamiento ha vuelto a habilitar el párking municipal de la calle Poeta Llorente, que tiene la entrada de vehículos por la calle Señera. Estará abierto las 24 horas y a disposición de todos los vecinos y clientes.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “la fiestas de navidad son sinónimo de regalos, compras y por tanto de una mayor actividad comercial y, creemos que con esta iniciativa, que aplicaremos en esta campaña y en la posterior de rebajas, facilitaremos estas compras y revitalizaremos el comercio local.”

    Subir