elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la II Feria del Comercio de la Pobla de Vallbona

  • Los comercios de la localidad mostrarán a lo largo del fin de semana sus productos y servicios

Cerca de 30 comercios de la Pobla de Vallbona mostrarán durante el sábado y el domingo sus productos y servicios en la II Feria del Comercio de la localidad, organizada por el Ayuntamiento, junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla. Se celebrará en el recinto del parque municipal de la población, frente al mercado. Cada comercio dispondrá de su propia carpa individual para exponer sus productos y atender las visitas.

Tras el éxito de la I edición, celebrada el año pasado, el Ayuntamiento ha decidido continuar apostando por esta feria que, según ha comentado la alcaldesa Mari Carmen Contelles, “pretende dinamizar el comercio local y el tejido económico de la Pobla, a través de la promoción de nuestros comercios no solamente entre nuestros vecinos sino también hacia todos los que nos visitan. Nuestra misión es, sobre todo en estos tiempos de crisis, hacer todo lo posible por los comerciantes de la Pobla y creemos que con esta iniciativa, que cumple ya su segundo año de vida, se crea un buen escaparate para fomentar el comercio local”.

Precisamente la alcaldesa será la encargada de inaugurar la Feria el sábado a partir de las 11.30 de la mañana. A partir de ese momento los visitantes podrán apreciar en un solo espacio toda la variedad que ofrecen los comercios de la población: tiendas de ropa ropa, joyerías, bancos, zapaterías, comestibles, etc. El Ayuntamiento dispondrá de dos ‘stands’ propios en los que expondrá los proyectos que se están llevando a cabo, tales como la piscina cubierta, el nuevo centro para discapacitados, el centro de la juventud o la nueva página web con su novedoso portal del ciudadano. Además, se dedicará una atención especial a promocionar otro de los grandes acontecimientos que tendrán lugar en la Pobla en breve, como es el I Congreso Internacional de Jóvenes Periodistas y Nuevos Media Europeos, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de mayo.

La Feria contará con actividades paralelas, que contarán con la participación de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), que ofrecerá el sábado por la mañana actividades de danza creativa. El sábado por la tarde habrá un taller de peluquería divertida para niños y a lo largo de todo el domingo habrá animación infantil y cuentacuentos para los niños.

Subir