elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de la Pobla organiza un taller de habilidades sociales

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de la Pobla organiza un taller de habilidades sociales

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y su concejalía de la Mujer han organizado un taller de habilidades sociales. Se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Aula Polivalente de la Casa de la Cultura, de 10 a 12 de la mañana. Está subvencionado por Infodona.

    El taller tiene por objetivo enseñar y mejorar las habilidades que llevan a potenciar las relaciones sociales de las personas. Se trabajará la autoestima, la asertividad y el autocontrol emocional, como técnicas para hacer más grande el atractivo social.

    De esta manera, se realizará un entrenamiento y aprendizaje desde una perspectiva práctica de aquellos comportamientos que permiten relacionarnos de forma satisfactoria, favoreciendo tanto el respeto a otras personas, como a nosotros mismos.

    Serán tres sesiones de dos horas de duración cada una, dirigidas a las mujeres, y con unas plazas limitadas a 20 personas.

    Este taller se enmarca dentro de las actividades tituladas ‘Dona 2014’, esta programación se extiende a lo largo de todo el año, e incluye actividades culturales, artísticas, cursos de formación, talleres, actos sociales y actos lúdicos.

    Las próximas citas serán el próximo mes de noviembre y tendrán como temáticas la informática avanzada y un taller sobre plantas medicinales.

    Subir