elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal de Valencia Actuará mañana en la Pobla de Vallbona con motivo del 150 aniversario de la Corporación Musical de la localidad

La Banda Municipal de Valencia Actuará mañana en la Pobla de Vallbona con motivo del 150 aniversario de la Corporación Musical de la localidad

    La Banda Municipal de Valencia ofrecerá mañana viernes 12 de septiembre un concierto extraordinario en la Pobla de Vallbona. Será con motivo del 150 aniversario de la Corporación Musical de la localidad del Camp de Túria. El concierto dará comienzo a las 20 horas de la tarde, y se celebrará en la Avenida de Colón, frente a la Casa de la Cultura.

    La Banda Municipal de Valencia, dirigida por Fernando Bonete, interpretará piezas como Sansón y Dalila, de Saint-Saens, El Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky, el pasodoble Corazón Gitano, de Martín Domingo, Alma de Dios del maestro Serrano, La Revoltosa, del maestro Chapí, o Benny Goodman, de los maestros Goodman, Hampton y Blake.

    Un invitado excepcional para una ocasión excepcional, ya que este año es uno de los más especiales por ese 150 aniversario que convierten a la Corporación presidida por Sebastián Llopis en una de las instituciones más importantes de la Pobla.

    De hecho la Corporación, en colaboración con el Ayuntamiento, ha elaborado un completo programa de actos y homenajes que continuará la semana que viene con interesante exposición sobre la Corporación Musical que mostrará objetos e imágenes de los 150 años de trayectoria de tanto de la institución como de las diferentes bandas y grupos de música que ha albergado.

    Subir