elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gran Noche de los Play-backs llega este sábado a las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona

    Las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona continúan hacia delante, y este fin de semana como plato fuerte la gran Noche de los Play-backs. Además, continúan las tardes de actividades infantiles y también habrá cine.

    Así, para mañana sábado la Junta Local Fallera ha organizado junto con las fallas de la localidad una espectacular Noche de Play-backs en el parque municipal. Podremos disfrutar de las más variadas coreografías y canciones de todo tipo en una noche divertida y llena de ritmo.

    Junto a ello, el domingo serán protagonistas los niños. De 17 a 21 horas se instalarán hinchables en la cubierta del Mercado Municipal. También habrá tren turístico y diversos entretenimientos para los más pequeños. Por la noche, se podrá disfrutar del cine a la fresca en el parque, con la proyección de la película ‘Ahora me ves’.

    Todo después de que se haya cumplido la primera semana de fiestas. El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una noche 'Chill Out' en la ‘Casa Gran’, con actuación del monologuista Jesús Manzano desde el programa El Hormiguero, y de la emotiva Fiesta Homenaje al Socio de la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona, con actuaciones de diversos grupos de la Corporación, y de las Bandas de la Pobla y de Riba-roja.

    Para más adelante quedan actos como la Torrà Jove, la Cena a beneficio de la Lucha contra el cáncer y el espectáculo de Magia Disney, el fin de semana del 1 al 3 de agosto, o la actuación de Rosa, de Operación Triunfo, el viernes 8 de agosto. Junto a ello, nos queda por disfrutar una nueva sesión de Historias Nocturnas de la Pobla (el miércoles 6 de agosto), la Cena Homenaje a la Tercera Edad (el jueves 7), las exhibiciones de las escuelas de baile municipales (el sábado 9) o la actuación monologuista David guapo, para concluir las fiestas el 14 de agosto.

    Subir