elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cita con el teatro y la danza este fin de semana en la Pobla de Vallbona

Cita con el teatro y la danza este fin de semana en la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Cita con el teatro y la danza este fin de semana en la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    Los amantes del teatro y la danza tienen este fin de semana dos citas ineludibles en la Pobla de Vallbona. Por una parte se celebra una festival benéfico de teatro, para colaborar con la Asociación Crida’m, y por otra se celebra el Día Mundial de la Danza con la participación de grupos locales. Será todo en el auditorio de la Casa de la Cultura.

    Será el teatro el que abra el fuego. Mañana sábado a las 18.30 horas se presentará la obra teatral "Más acá del más allá", con el Grupo Drama de Benetússer. Se trata de una representación “terroríficamente divertida” creada por Carlos Llopis. La entrada costará solamente 4 euros, que irán a beneficio de la Asociación Crida’m, gestora del Centro Municipal de la Discapacidad de la Pobla de Vallbona. También habrá una fila cero de dos euros.

    Por otro lado el domingo se conmemorará el Día Mundial de la Danza, con un festival de grupos locales. Será a las 19 horas, con entrada gratuita. Participaran el Club de Ball Esportiu la Pobla balla, la Escuela Municipal de Hip-Hop, la Asociación Cultural de Capoeira Arte Baiana, la Asociación Cultural CEBE Balls urbans, el Grup de Danses de l’Asociación Cultural de la Pobla de Vallbona y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

     

    Subir