elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona entrega sus premios falleros

La Pobla de Vallbona entrega sus premios falleros
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona entrega sus premios falleros - (foto 2)
    La Pobla de Vallbona entrega sus premios falleros - (foto 3)

    Las Junta Local Fallera hizo entrega el pasado sábado de los premios de las fallas 2014 de la Pobla de Vallbona. El premio a la mejor falla ha sido para la Falla Plaça de l’Hort, en un concurso en el que el segundo fue para la falla Josep Antoni y el tercero para el Trinquet. En cuarto lugar quedó el Mercat, en quinto la falla de Cervantes y en sexto lugar la falla de Sant Jaume.

    En la categoría de fallas infantiles el primer premio ha recalado este año para el monumento de la Falla Josep Antoni. El segundo premio ha sido para la Falla Plaça de l’Hort y el tercero para el Trinquet. En cuarto lugar acabó el Mercat, en quinto Sant Jaume y en sexto lugar la falla de Cervantes. El premio al ninot indultat de fallas grandes ha sido para la falla de Josep Antoni, y en las infantiles para la falla Plaça de l’Hort. El premio ‘Ingeni i Gràcia’ ha ido a parar tanto en fallas grandes como en infantiles a la falla Plaça de l’Hort.

    En el concurso de decoración de calles el primer premio ha sido para la falla Sant Jaume. Segundo lugar para Josep Antoni y tercer lugar para la falla Plaça de l’Hort. En iluminación de calle la falla del Trinquet ha sido la triunfadora, seguida de Plaça de l’Hort y Sant Jaume. Las fiestas continúan y en la tarde de este lunes tendrá lugar por las calles de la Pobla el ‘Tren Faller’. El martes por la tarde se llevará a cabo la emotiva ‘Ofrena de Flors’, y finalmente el miércoles por la noche se culminarán las fiestas con la cremà.

     

    Subir