elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se reúne con las comisiones falleras y las clavarías de Fiestas para coordinar los actos de todo el año

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se reúne con las comisiones falleras y las clavarías de Fiestas para coordinar los actos de todo el año

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se ha reunido con las seis comisiones falleras de la población y con las clavarías de fiestas de la localidad, para coordinar los principales actos festivos que se vayan a celebrar a lo largo de todo el año.

    A la reunión han asistido entre otros, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, junto con los concejales de Fiestas Patronales y de Fallas, los representantes de las seis comisiones falleras de la población, así como los representantes de las clavarías de San Sebastián, de San Antonio, la Virgen del Rosario, el Pilar y San José.

    En este sentido, el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha presentado una serie de propuestas iniciales para empezar a hablar y coordinar los actos de todo el año, para que sean analizadas por las asociaciones festivas, y poder llegar a un acuerdo.

    Estas asociaciones han expuesto sus problemáticas y sus puntos de vista, y de la reunión ha salido el compromiso de aceptar unas bases comunes para llegar a un aclendario unificado, en lo referente a actos principales. De hecho, ya se ha acordado una reunión para el mes de julio entre las comisiones falleras y la clavaría de San Sebastián encargada de organizar las fiestas de enero de 2015, para concretar la coordinación de los actos y las fechas que hay disponibles.

    El objetivo del Ayuntamiento es que todos los vecinos puedan disfrutar de todos los actos festivos, dedicarle a cada acto principal absolutamente toda la atención, además de optimizar los recursos, y poder utilizar de la mejor manera edificios municipales como la Casa de la Cultura y su auditorio, la Casa Gran o el Centro Social.

    Tras la reunión, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha declarado “desde el Ayuntamiento queremos agradecer la predisposición de todas las entidades, comisiones falleras y clavarias para dialogar y establecer un calendario de actos festivos que permita a todos nuestros vecinos disfrutar de todas las actividades”.

    Subir