elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La iniciativa de la natación solidaria recauda más de 1.200 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Pobla de Vallbona

La iniciativa de la natación solidaria recauda más de 1.200 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    La iniciativa de la natación solidaria recauda más de 1.200 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La Pobla de Vallbona ha vuelto a demostrar su solidaridad, en esta ocasión con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Pobla de Vallbona. Más de 1200 euros se han recaudado en la iniciativa ‘Natación Solidaria’, impulsada por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en colaboración con el complejo deportivo acuático ‘L’Argila’ y, cómo no, la propia Asociación.

    La entrega de la recaudación se efectuará este próximo sábado 25 de enero, en una comida que será también solidaria. Se celebrará a partir de las 13.30 horas en el complejo l’Argila y junto a los familiares de personas afectadas y los representantes de las instituciones y empresas colaboradoras, pueden participar los vecinos que quieran. El tiquet vale 5 euros, de los que un euro irá destinado a la asociación.

    Bajo el lema ‘Cada brazada cuenta’, la iniciativa de la natación solidaria se ha desarrollado durante un mes, desde el 9 de diciembre hasta el 7 de enero. Cada 500 metros que han recorrido los participantes nadando en la piscina del complejo acuático l’Argila ha supuesto recaudar un euro para la asociación. La participación ha estado abierta a todos los abonados del complejo, con jornadas de puertas abiertas dos días a la semana, para todos los vecinos que han querido participar.

    De esta manera, el deporte se ha convertido en beneficioso por partida doble. Para los deportistas, y para aquellos que más necesitan de nuestra atención.

    Subir