elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan los desayunos con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona

Arrancan los desayunos con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Arrancan los desayunos con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, dará inicio el próximo viernes a una nueva iniciativa. Se trata de los desayunos con la alcaldesa. Una serie de encuentros matinales con los vecinos de la localidad, que tienen por objetivo dar la oportunidad a los ciudadanos de manifestar a la propia alcaldesa sus opiniones, sus inquietudes o sus propuestas.

    Según ha expresado Mari Carmen Contelles, “mi intención es conocer de primera mano los problemas de los vecinos, sus sugerencias y sus opiniones, que son las que más me interesan. Se trata de invitar a los ciudadanos a hablar con ellos sobre temas de la Pobla de cualquier ámbito, a mantener un diálogo, una tertulia sobre los asuntos de aquí. Esta iniciativa de participación directa, nos permitirá mejorar la gestión del día a día y acercar más el Ayuntamiento a sus vecinos.”

    Los encuentros tendrán una periodicidad quincenal. Se celebrarán los viernes a las 9.30 horas en el ayuntamiento. Las personas invitadas para cada encuentro se seleccionarán de manera aleatoria del padrón del municipio. Además, en la web municipal hay un formulario para las personas que quieran manifestar su interés en participar.

    Habrá alrededor de 12 personas en cada encuentro. Los vecinos se seleccionarán de forma equilibrada de los diferentes ámbitos de la Pobla, para dar cabida a vecinos de las diferentes edades y sexos, de urbanizaciones y casco urbano, etc…

    Con esta iniciativa se profundiza en la participación ciudadana y en la comunicación con la administración local, ya que permite trasladar sugerencias y realizar un contacto mucho más personal, que se une a herramientas ya existentes e impulsadas por el Ayuntamiento como el Buzón del Ciudadano o la comunicación a través de las redes sociales. Este viernes 17 de enero se celebrará el primer desayuno con la alcaldesa, y el 31 de enero el siguiente.

     

    Subir