elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres, cine y teatro para los más pequeños en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona

Talleres, cine y teatro para los más pequeños en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona

    La Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acoge estos días una interesantísima iniciativa. Se trata de la combinación de talleres, cine y teatro para los más pequeños. Una manera didáctica y cultural de pasar estos días de Navidad para los niños.

    Las actividades se están desarrollando los días 26, 27 y 28 de diciembre. Durante estos tres días tiene lugar de 17.15 a 18.15 el taller infantil en el que los niños realizan manualidades, pintan, juegan y hacen toda clase de divertidas actividades. Y después de la merienda, asisten de 18.30 a 20 horas, a una función familiar.

    Así, ayer jueves 26 se proyectó la película ‘Los Pitufos 2’, y hoy viernes 27 se proyectará ‘Turbo’. El sábado 28 habrá teatro, con la representación de la obra ‘El gran Circo’, a cargo de Tramant Teatre. Estas actividades están dirigidas a niños a partir de 4 años, y el precio de la entrada a cada taller con cine o teatro es de 4 euros por niño.

    Para culminar el fin de semana, el domingo 29 de diciembre los más pequeños están invitados a la ‘Festa nadalenca’. Cuentacuentos, manualidades, música y sorpresas para finalizar este fin de semana navideño.

     

    Subir