elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Villancicos da inicio a la programación de actos navideños

El Festival de Villancicos da inicio a la programación de actos navideños

    La Pobla de Vallbona ya ha comenzado sus actos navideños. Para este año hay una extensa y variada programación que arrancó ayer mismo con el Festival de Villancicos celebrado en la parroquia Santiago Apóstol.

    Un festival que conmemoró su 20 aniversario, y en el que unos 270 niños desde infantil hasta sexto de primaria de los colegios San José y San Rafael interpretaron las tradicionales ‘nadales’. También participaron el conjunto musical de la Corporación Musical de la Pobla y un coro de cantoras formado por un grupo de madres de alumnos.

    En el festival estuvo presente la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, que agradeció “la colaboración de los colegios y de las parroquias, que alternan cada año la acogida de este festival, y de la Corporación Musical.”

    Los actos continuarán el próximo sábado, con la inauguración de la exposición de tarjetas navideñas del concurso que cada año se celebra entre los colegios de la población. A continuación tendrá lugar el tradicional festival de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) de la Pobla y el sábado 21 el concierto de Navidad.

    Además, del 16 al 18 tendrá lugar el taller de centros de Navidad, del 26 al 28 el taller de cine y teatro. El día 29 habrá teatro familiar con la representación de ‘El gran circo’, a cargo de Tramant Teatre, además de las proyecciones de cine de todos los fines de semana en el auditorio de la Casa de la Cultura.

    Subir