elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Artes Escénicas de La Pobla de Vallbona estrena el viernes la obra ‘El Banquete’

La Escuela Municipal de Artes Escénicas de La Pobla de Vallbona estrena el viernes la obra ‘El Banquete’
    MÁS FOTOS
    La Escuela Municipal de Artes Escénicas de La Pobla de Vallbona estrena el viernes la obra ‘El Banquete’ - (foto 2)

    La Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) de la Pobla de Vallbona estrenará este viernes 18 de octubre a las 22.30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura la obra ‘El Banquete’, escrita y dirigida por Alejandro Tortajada. La representación de esta obra supone la consolidación del grupo de teatro de adultos Teatrejant de la EMAE.

    De esta manera, ‘El Banquete’ nos propone una divertida y alocada boda donde un repertorio de peculiares invitados protagonizan un gran enredo. Las familias Carleone-Ruiz se organizan la boda de sus primogénitos. Una boda que se realizará en la mejor iglesia de Valencia, y cuyo banquete se celebra en uno de los salones más exclusivos de la ciudad. Un día que se presenta muy feliz, pero que desembocará en todo tipo de sorpresas.

    Este estreno llega a principios de una temporada teatral recién iniciada. La apertura tuvo lugar el 4 de octubre con la exitosa ‘Que pague qui puga’, representada por Kasiopeateatre-EMAE. La siguiente cita será el 9 de noviembre, con el musical ‘Mamma Mia’. Un espectáculo diferente, inédito y multidisciplinar para celebra los diez años de Kasiopea-ACT, con más de 80 artistas, canciones, música en directo y la participación de los grupos locales KasiopeaTeatre, EMAE Dansa-Teatre, la Coral de la Corporación Musical, entre otros.

    Subir