elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona celebra este fin de semana la Feria del Comercio

La Pobla de Vallbona celebra este fin de semana la Feria del Comercio
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona celebra este fin de semana la Feria del Comercio - (foto 2)

    Este fin de semana la Pobla de Vallbona celebra la ya tradicional Feria del Comercio. Durante el sábado y el domingo el parque municipal de la localidad acogerá una feria que reúne a unos 50 comercios, tiendas y empresas, que podrán mostrar sus productos y servicios, en unas jornadas de fiesta y gran ambientación para niños y mayores.

    Mañana sábado a las 11.30 horas de la mañana la alcaldesa de la Pobla inaugurará la feria. Contelles ha señalado que “se trata de dos días de actividades lúdicas, en los que los comercios de la Pobla muestran sus mejores productos. El Ayuntamiento siempre está al lado de los comerciantes de nuestra localidad, a los que apoyamos con actividades como estas y otras muchas iniciativas que el consistorio ha puesto en marcha para promocionar la economía y el comercio local e incentivar el empleo”.

    La feria tuvo el año pasado una afluencia de más de 4700 personas en todo el fin de semana y este año espera aumentar si cabe el éxito. Esta iniciativa se une a las de la Ruta del Tapeo y la Ruta del Comercio que se han llevado a cabo estos días, de gran éxito y calado entre los vecinos.

    Durante toda la feria habrá actividades para los niños (maquillajes, castillos hinchables, juegos y concursos), varias exhibiciones, música en directo, espectáculos y otras muchas sorpresas que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, y que culminarán en una entrega de premios, en donde se sorteará el premio de la ruta del tapeo y del comercio.

    Subir