elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona inicia una nueva ruta del tapeo mientras prepara su feria del comercio

La Pobla de Vallbona inicia una nueva ruta del tapeo mientras prepara su feria del comercio

    Este fin de semana arrancó en la Pobla de Vallbona la ruta del tapeo y del comercio, una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la población para continuar incentivando y promocionando el comercio local.

    La ruta del tapeo y del comercio de la Pobla consiste en que cada compra o tapa en los establecimientos adheridos a la promoción se acumulan sellos para participar en el sorteo de un crucero por el mediterráneo.

    De esta manera, los bares y cafeterías incluyen una promoción de caña más tapa al precio de dos euros Los clientes deberán presentar el tríptico que ha preparado la asociación de comerciantes para que sea sellado. Junto a ello, cada compra que se realice en los comercios también se sellará en el tríptico. Los clientes que reúnan 12 sellos podrán participar en el sorteo de este crucero de 5 días y 4 noches para dos personas.

    Las compras en la ruta del comercio se extienden desde el 30 de agosto hasta el 13 de septiembre, mientras que la ruta del tapeo se realiza durante 3 viernes. El pasado viernes 30 de agosto se llevó a cabo una exitosa primera jornada, y se continuará los próximos viernes 6 y 13 de septiembre.

    Los trípticos se podrán depositar los días 14 y 15 de septiembre en las urnas que se colocarán durante la Feria del Comercio de la población, que ya se está preparando con todo detalle. Se celebrará en el parque municipal, en donde unos 40 comercios, tiendas y empresas podrán mostrar sus productos y servicios, en unas jornadas de fiesta y gran ambientación para niños y mayores.

    Así, durante toda la feria habrá actividades para los niños (maquillajes, castillos hinchables, juegos y concursos), varias exhibiciones, música en directo, espectáculos y otras muchas sorpresas que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, y que culminarán en la entrega de premios, entre ellos el del sorteo de la ruta del tapeo y del comercio y el premio a la mejor tapa, que habrán podido votar los propios clientes de la promoción.

    Subir