elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona desarrolla una aplicación de móvil para conocer las fiestas de verano

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, a través de la concejalía de juventud, ha desarrollado una nueva aplicación para teléfono móvil para permitir a los ciudadanos que lo deseen conocer en detalle la programación de las fiestas de verano de este año 2013.

    Se trata de una aplicación gratuita de fácil instalación destinada a terminales móviles con tecnología android. Mediante ella podremos conocer la programación diaria de las fiestas, los horarios, las sinopsis de las películas del cine de verano, detalles sobre las actuaciones y los cantantes que actúan, o las instrucciones para participar en las diferentes cenas y actividades que hay previstas.

    Además, esta herramienta permite también dar a conocer las actividades más allá de las fronteras de la Pobla de Vallbona, ya que cualquier persona puede acceder a la información sobre las fiestas de la Pobla desde su móvil.

    Es por ello que en el Ayuntamiento se está trabajando para continuar desarrollando estas aplicaciones. De hecho, se está preparando una nueva aplicación sobre la Llar Jove, en la que el usuario podrá conocer las noticias que genere este espacio de la Pobla dedicado a la juventud, con conexión a las redes sociales, inscripciones de cursos y toda la información relacionada con las actividades que allí se realizan.

    La alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha declarado ”con estas nuevas aplicaciones queremos facilitar el acceso a la información de la actividades municipales a todos nuestros vecinos, especialmente a los más jóvenes.”

     

    Subir