elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil participantes tomarán parte el próximo domingo en la XXVII edición de la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona

Mil participantes tomarán parte el próximo domingo en la XXVII edición de la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Mil participantes tomarán parte el próximo domingo en la XXVII edición de la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona  - (foto 2)

    El domingo se celebra la XVII edición de la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona, dentro de las actividades de la Semana Deportiva. Se trata de una carrera popular de enorme tradición y participación. Se estima la presencia de mil participantes, de los cuales unos 200 serán niños.

    A las 18:30 horas se dará la salida desde el mercado municipal a la carrera de infantiles, y a las 20 horas, a la absoluta. Hay categorías desde mini-benjamín A hasta veteranos. La distancia es de 7.500 metros.

    Se repartirán detalles y premios en todas las categorías. Habrá un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, excepto en la prueba de mini-benjamines y pre-benjamines, que será no competitiva, además de un premio especial a las tres primeras y primeros de la prueba absoluta, un premio especial al primer y primera veterana, al primer y primera local, a los tres primeros con diversidad funcional, y al de más edad.

    La Volta a Peu es uno de los mayores acontecimientos de la Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona. Es también una prueba puntuable del VII Circuito Cajamar de Carreras Populares de Camp de Túria y la Serranía. Está organizada por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, el Club de Atletismo de la Pobla y Píndaro Asesores Deportivos.

    Subir