elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona acoge diversas iniciativas de formación para emprendedores

La ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona acoge diversas iniciativas de formación para emprendedores

    La ‘Llar Jove’ de la Pobla de Vallbona acoge estos días diversas iniciativas de formación dirigidas a emprendedores. Durante todo el mes de junio hay programadas charlas conferencias y talleres, dirigidas a personas que desean iniciar o mejorar su andadura profesional en el difícil mundo de la empresa.

    Una de las más destacadas es el Taller de liderazgo personal. Un taller de aprendizaje e interacción donde se muestra cómo las personas repercuten en su entorno y viceversa y, también, cómo crear tu propia marca personal. Se realizará los días 17 y 19 de junio en la Llar Jove de 17 a 19 horas.

    Junto a ello, continúan las conferencias y charlas en el edificio dedicado a la juventud. El próximo jueves 6 de junio se celebrará la charla sobre ‘negociación bancaria’, el 13 de junio se hablará de la ‘comunicación electrónica, correo facebook’, el 20 de junio habrá una sesión de networking con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla que, eso sí se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Finalmente, en la Llar Jove, se realizarán dos últimas charlas: el 27 de junio tendrá una temática netamente empresarial, con el nombre de ‘el presupuesto como herramienta de gestión’, y el 4 de julio se hablará de la puesta en marcha de un negocio con una charla dirigida directamente a los emprendedores.

    Subir