elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona se adhiere a la campaña de Turismo Social de la Diputación de Valencia

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se ha adherido al programa provincial por el Empleo Hotelero y Turismo Social de la Diputación de Valencia. Es una iniciativa que tiene un doble objetivo: un objetivo social destinado a mejorar los servicios sociales de las personas mayores y otro económico para dinamizar el sector hotelero y turístico en general. De esta manera, los mayores de la Pobla podrán contar con una importante subvención para poder realizar este tipo de viajes sociales.

    Las plazas que les corresponden a los vecinos de la Pobla de Vallbona son 220. Los requisitos de los participantes son tener como mínimo 65 años cumplidos, ser pensionista de jubilación, otros pensionistas y prejubilados del Sistema Público de Pensiones mayor de 60 años, y pensionistas de viudedad del Sistema Público de Pensiones con edad igual o superior a 55 años. También son beneficiarios, en calidad de acompañantes, los cónyuges de estas personas aunque no es preciso que reúnan los requisitos de edad y pensión.

    Los paquetes turísticos contarán con estancias de 5 días y 4 noches, siempre de domingo a jueves, en régimen de pensión completa. Los destinos incluidos en la programación son abarcan una extensa variedad de municipios y lugares de interés turístico por toda la provincia de Valencia, tanto en la costa como en el interior. El plazo de inscripción ya está abierto en la oficina Ajunta’t del Ayuntamiento y finalizará el próximo 15 de abril.

    Subir