elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el almuerzo comarcal del PP del Camp de Túria

Éxito de participación en el almuerzo comarcal del PP del Camp de Túria

    La presidenta comarcal y alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha agradecido al presidente del PP regional, Alberto Fabra y al presidente provincial, Alfonso Rus, su presencia y el respaldo a la comarca.

    Alberto Fabra ha presidido hoy el almuerzo del PP de la comarca del Camp de Turia, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona y presidenta comarcal, Mari Carmen Contelles, y cerca de 400 militantes y simpatizantes del partido.

    En su intervención, Mari Carmen Contelles, ha señalado la necesidad de contar con el respaldo tanto de la Generalitat como de la Diputación para poder atender las necesidades de los municipios. Por otra parte ante los próximos Congresos Locales ha declarado que ”debemos trabajar más unidos que nunca, promoviendo el consenso para poder responder a las necesidades de los vecinos de nuestra comarca. Somos un partido cohesionado y esa es la base para mantener la confianza que nuestros vecinos nos han otorgado”.

    Ante los más de 400 asistentes ha agradecido al presidente del PP regional, Alberto Fabra y al presidente provincial, Alfonso Rus, su presencia y el respaldo a la comarca, en este primer acto comarcal desde el pasado congreso. Además, ha señalado que el Partido Popular del Camp de Túria está para trabajar al 200% para salir de la crisis y aportar las soluciones que reclaman nuestras poblaciones.

    “Los militantes del Partido Popular somos gente honrada y trabajadora, por eso hemos ganado la confianza de nuestros votantes, tenemos la mejor cantera en nuestros jóvenes de Nuevas Generaciones, así que vamos a seguir trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestros municipios.”

    Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha criticado que “se eche por el suelo” la imagen de los valencianos “cuando la crisis está en toda España pero lo peor de todo es que esas críticas salgan desde dentro de la Comunitat, de las filas de la oposición”, ha aseverado. “Gracias a las inversiones que se han hecho tenemos un 12,8% del PIB en turismo. En estos momentos es importante recordar el papel que hemos tenido los valencianos a nivel nacional, fuimos los primeros exportadores europeos y luego vinieron el resto y tenemos que estar orgullosos de ser valencianos”.

    Para finalizar el acto, El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ,Alberto Fabra, ha asegurado que los ajustes económicos que realizan tanto el Gobierno central como la Generalitat tienen como objetivo mantener el estado de bienestar.

    En su intervención, Fabra ha recordado que en este momento de dificultad económica, "España y la Comunitat Valenciana van de la mano haciendo los ajustes complicados pero necesarios".

    Ha recordado que, durante un año, "Mariano Rajoy se ha ganado la confianza de los mercados exteriores" y ha insistido en que "la crisis no nos va a poder".

    El presidente del PPCV ha pedido a los dirigentes y militantes del partido "explicar bien los ajustes, porque tanto en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional lo prioritario es mantener el estado de bienestar".

    Ha añadido que, en la situación actual, lograr este objetivo "nos está costando un trabajo silencioso", ya que implica "renunciar a asuntos menos urgentes y puede resultar difícil de entender por los ciudadanos, pero que es necesario para mantener estos servicios".

    Subir