elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades de la Pobla de Vallbona para conmemorar el Día de la Mujer volverán a lo largo de todo el año

    Ya se conocen las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2013. Debido al éxito del año pasado en todos los actos, se ha decidido volver ha repartir las diferentes actividades a lo largo de todo el año, y no solamente concentrarlas en la semana en que se celebra mundialmente ese día. Habrá talleres, cursos, excursiones y actos culturales.

    Mañana viernes, 25 de enero a las 19.00 horas, se presentará la programación en el Salón de Plenos y se entregará el premio al cartel ganador del concurso DONA 2013, que servirá de imagen a toda la campaña informativa de las actividades.

    De esta manera, ya en el mes de febrero se tiene prevista la celebración de cuatro talleres: autoactivación, escritura creativa, maquillaje y tricotar, junto al curso de corte y confección. En marzo habrá una excursión cultural en Alicante, y talleres de defensa personal, ganchillo con trapillo e iniciación a la costura para hombres. El 9 de marzo se la realizará la comida oficial del Día de la Mujer.

    Para abril quedará la exposición de pintura ‘Mujeres pintoras en la Pobla’, la pasarela de moda infantil en el parque municipal, una excursión a pie por el término de la población, un curso de informática básica y los talleres de bricolaje doméstico y Washi Tape. En mayo destaca el concierto del Día de la Mujer, a cargo de la Corporación Musical, y la interesantísima exposición de fotografías titulada ‘Oficios de las mujeres de la Pobla a través del tiempo’, además de los talleres de cocina de arroces, bisutería y personaliza tu ropa. Para junio se ha reservado un taller de cata de vinos y un viaje cultural a Madrid para ver un musical. Las actividades continuarán en octubre y Noviembre.

    Subir