elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inicia la séptima Feria de Reyes de la Pobla de Vallbona

    La Pobla de Vallbona inicia mañana su Semana de Reyes. Y lo hace con la ya tradicional Feria de Reyes, que este año cumple su séptima edición. Durante los días 3 y 4 de enero se realizarán actividades y representaciones dedicadas a todos los públicos pero en especial a los más pequeños.

    Las actividades culminarán con la celebración de la cabalgata de reyes el sábado 5 a las 17 horas de la tarde, con el itinerario habitual de aproximadamente cuatro quilómetros que recorrerán las carrozas por las calles más destacadas del municipio.

    Pero la Feria de Reyes comienza mañana mismo en el Centro Social. De 11 de la mañana a 13:30 del mediodía y de 17:30 a 20:30 horas, tanto jueves como viernes, habrán actividades infantiles tales como talleres creativos, castillos hinchables, regalos, juegos de animación, espacio de motricidad, teatro, manualidades karaoke, exhibiciones, concursos, bailes y cuentacuentos, entre otras actividades.

    También habrá muchas sorpresas, actuaciones y exhibiciones por parte de diferentes escuelas municipales de la Pobla, como la de Artes Escénicas. Además, se producirá la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogerán las cartas de los niños. Todos tendrán un detalle de regalo. Se espera una afluencia de entre 2.000 y 3.000 niños al día.

    Subir