elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona otorga una subvención a la Falla Plaça de l’Hort

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona otorga una subvención a la Falla Plaça de l’Hort

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la Falla Plaça de l’Hort han firmado un convenio de colaboración para ayudar y contribuir a la adquisición y acondicionamiento del Casal de esta entidad fallera. Se trata de una subvención otorgada por el consistorio a las entidades falleras para que compren o mejoren su local.

    Como colaboración para la adquisición, remodelación o acondicionamiento del local, el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se compromete a abonar un porcentaje del capital pendiente de amortizar del préstamo suscrito, a efectos de financiar la adquisición o las obras de remodelación del local fallero.

    El acuerdo fue firmado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y Julio Vicente Correa, presidente de la Asociación Falla Plaça de l’Hort. El Ayuntamiento continúa de esta manera, con su línea de apoyo a las entidades culturales y a las asociaciones que contribuyen a difundir y promocionar las costumbres y tradiciones propias.

    Subir