elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las actividades navideñas en la Pobla de Vallbona

Comienzan las actividades navideñas en la Pobla de Vallbona

    La Pobla de Vallbona ya vive la Navidad, y el Ayuntamiento ya tiene preparadas las actividades relacionadas con estas fechas. El próximo lunes comienza el plazo para inscribirse en el taller de centros de Navidad. Se celebrará los días 17 y 18, de 17.30 a 18.30 horas, y el día 19 de 9.30 a 12.30. En el taller se enseñará el arte de confeccionar centros de Navidad de diferentes tamaños y diseños.

    Además, también ese lunes se abre la inscripción de un concurso muy esperado, el de belenes. Hasta el 12 de diciembre habrá plazo para poder participar en un certamen ya tradicional en la Pobla. El belén ganador será expuesto al público en la Casa de la Cultura.

    Junto a ello, se presentan unas navidades repletas de actividades. El sábado 8 de diciembre se celebrará el III Festival de villancicos familiares, organizado por la ONG Plataforma de valores. El viernes 14 de diciembre se inaugurará la exposición de tarjetas navideñas, el sábado 15 se celebrará el Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla y, para más adelante, habrá festivales de las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica y baile deportivo, el concierto de Navidad de la Corporación Musical, además de otras muchas actividades.

    Subir